Busca en el BLOG

viernes, 31 de mayo de 2019

COMO CONFIGURAR IMPRESORA HP POR WIFI.

COMO CONECTAR UN IMPRESORA HP A LA RED INALÁMBRICA.

En este artículo os vamos a explicar como imprimir a tráves de la red wifi de nuestra casa u oficina. Os daremos un par de trucos con los que la configuración de estas impresoras por wifi será muy sencilla.




WIFI DIRECT PERO ANTES UNOS CONSEJOS.

  1. Lo primero de todo es activar la wifi de la impresora. Esto se puede hacer desde la propia botonera de la impresora.
  2. Seguidamente instalaremos la impresora normalmente usando el cable usb.
  3. Después desde la utilidad de instalación y configuración que nos ha instalado el CD DVD de HP cambiamos el tipo de conexión a WIFI. También aquí la configuramos eligiendo la red wifi a la que la vamos a conectar y le damos la contraseña.
  4.  Por último y para conectarla al resto de equipos usaremos el CD DVD de instalación. Indicaremos cuando nos lo pida que conectaremos más adelante nuestra impresora. Acabada esta instalación añadiremos normalmente una impresora a nuestro PC, en el buscador aparecerá la impresora y la elegiremos. La impresora se instalará sin problemas ya que tiene todos los drivers. 

Video tutoriales para configurar una impresora HP por red WIFI.

 

Por último os dejamos un par de videotutoriales en los que explicamos con más detalle como realizar esta configuración. En concreto los vídeos tratan de las impresoras HP DeskJet 3639 y HP LaserJet M15W











 PIF

https://www.youtube.com/c/pablitoinformatico  https://www.pablitoinformatico.net http://www.pablitoinformatico.net/ https://blog.pablitoinformatico.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario