Busca en el BLOG

domingo, 30 de junio de 2019

TESTER FUENTE DE PC ATX

COMO USAS UN PSU TESTER (POWER SUPPLY TESTER).

     Es algo tremendamente sencillo usar este tester para probar las tensiones de nuestra fuente de alimentación del ordenador. Tan solo necesitas conectar los cables que vayas a probar y conectar a la alimentacion la fuente. En cuanto la encendamos esta se activará y medirá las tensiones de todos los cables. De todos modos al final del artículo os dejaremos un video explicativo de como usarlo.


¿DONDE COMPRAR UN PROBADOR DE FUENTES DE ALIMENTACIÓN?.

     Aquí os dejamos un enlace para poder conseguir este comprobador de fuentes de poder de ordenadores. Excelente relación calidad precio, uno de los más vendidos y con todas las garantías.
                                                                

                                                           

Cuales son las tensiones de los cables de una fuente de alimentación de PC.

     Si disponeis de un tester o multímetro digital podeis comprobar si las tensiónes de la fuente son las correctas. Os vamos a dejar el código de colores para que con el tester podáis comprobar las tensiones.
     Las tensiones varian entre 3,3V, 5V y 12V y todos los cables negros van conectados a tierra. Las fuentes dan tensiones bastante exactas, si la de 12V por ejemplo da 11V ya se consideraría un error.

                                                           

     Si no disponeis de tester digital o multímetro aquí os dejamos un enlace para que lo podais comprar rápida y sencillamente este artículo. Además con él no solo podréis comprobar fuentes de alimentacion sino todo tipo de dispositivos y conponentes electrónicos.



                                                                         

 PIF

https://www.youtube.com/c/pablitoinformatico  https://www.pablitoinformatico.net http://www.pablitoinformatico.net/ https://blog.pablitoinformatico.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario