Busca en el BLOG

lunes, 30 de septiembre de 2019

COMO CAMBIAR LOS PINES QUE SUJETAN UN DISIPADOR.

COMO SUSTITUIR LOS ENGANCHES DE UN COOLER.

 

     En este breve artículo os explicaremos como cambiar los pines que unen el ventilador de un pc a la placa base. En concreto el modelo de disipador es el 775 de Intel.

COMO QUITAR LOS PINES DE UN VENTILADOR LGA775.

 

     Lo primero de todo es quitar los pines estropeados de nuestro disipador Intel, para ello deberemos levantar los pasadores que sujetan el conjunto de dos piezas. Con un destornillador plano lo más fino posible levantaremos la pestaña negra sobre la blanca. Girando la pieza negra veremos que debajo de esta pestaña hay otra que también deberemos mover.



COMO MONTAR LAS PIEZAS QUE UNEN EL VENTILADOR DEL PC CON LA MOTHERBOARD.

 

     La pieza blanca es la primera que debemos introducir en la patilla del disipador. Esta tiene una patilla que nos indica como montarla ya que el hueco del disipador tambíen lo tiene. Si tratamos de unirlo directamente veremos que no podemos ya que no hay espacio. Para poner introducir la pieza deberemos inclinarla, pasar primero la pieza por el lado del tetoncillo y luego el resto.

            

     La pieza negra la introduciremos por el lado contrario y girandola hasta hacerla encajar. Para entender mejor este proceso tenemos un vídeo en el que vereis el proceso con mucho más detalle.



 PIF

https://www.youtube.com/c/pablitoinformatico  https://www.pablitoinformatico.net http://www.pablitoinformatico.net/ https://blog.pablitoinformatico.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario