Busca en el BLOG

sábado, 24 de octubre de 2020

RESTABLECER XIAOMI

 

Restaurar Restablecer XIAOMI REDMI 9 a FABRICA

Para formatear cualquier móvil con android independientemente de su marca (xiaomi, huawei, samsung, sony, lg oppo...) podéis seguir este tutorial. Fácil y sencillo para restaurar o restablecer a fábrica cualquier smartphone.

Los pasos para formatear cualquier celular son los siguientes:
  1. Tener cargado al máximo el móvil y es muy recomnedable tenerlo cargando. Es decir conectado a la corriente eléctrica. Si se apaga el smartphone en mitad del proceso podría quedar inservible.
  2. Apagar el celular.
  3. Endenderlo mientras presionamos el botón de subir volumen (también y dependiendo de la marca podría ser el de bajar volumen).
  4. Seguir los pasos del asistente eligiendo entre hard reset y perder todos los datos o conservar los datos.
  5. Más abajo vídeo guía con todos los pasos.
 

FORMATEAR MOVIL ANDROID

Formatear android fácil y sencillo: restaura móvil con este vídeo.
 


 

FORMATEAR TELEFONO ANDROID 

Restablecer movil de fábrica

Cómo formatear un movil huawei

Espero que estas guís y vídeo tutoriales les hayan servido para solucionar su problema. Que se hayan ahorrado un dinero al no tener que ir a un servicio técnico. Si tienen algún probelma de virus o lentitud en su celular este proceso les puede servir para solucionarlo. Si tienen datos es importante salvarlos antes, con este proceso SE PIERDEN Y BORRAN TODOS NUESTROS DATOS.




 PIF

https://www.youtube.com/c/pablitoinformatico  https://www.pablitoinformatico.net http://www.pablitoinformatico.net/ https://blog.pablitoinformatico.net

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario