Busca en el BLOG

jueves, 4 de febrero de 2021

RECUVA Recupera archivos

 Como usar RECUVA para recuperar archivos.

    Recuperar archivos de discos dañados o reformateados Recuva también puede recuperar archivos de discos dañados o estropeados físicamente o a través del software. El proceso es generalmente el mismo que el de ejecutar Recuva, pero primero debes decirle a Recuva que busque archivos no borrados.
 
   Para configurar Recuva para recuperar archivos de discos dañados o reformateados: Inicia Recuva. Si el asistente se inicia, ingresa al modo "Avanzado". Haz clic en Opciones. En el cuadro de diálogo "Opciones", haz clic en la pestaña "Operaciones". Haz clic en Buscar archivos no eliminados y luego haz clic en Aceptar. Ejecuta el escaneo de Recuva normalmente. Los archivos que no han sido eliminados se indican con un icono de estado de doble círculo verde.
 

Recuva Recuperar

  La recuperación avanzada de archivos Recuva puede recuperar tus imágenes, música, documentos, vídeos, correos electrónicos o cualquier otro tipo de archivo perdido. Puede recuperar desde cualquier medio regrabable que tengas: tarjetas de memoria, discos duros externos, memorias USB y más. Recupera de discos dañados. 


  

 A diferencia de la mayoría de las herramientas de recuperación de archivos, Recuva puede recuperar archivos de discos dañados o recién formateados. Una mayor flexibilidad significa mayores oportunidades de recuperación. Escaneo profundo de archivos ocultos Para aquellos archivos que son difíciles de encontrar, Recuva tiene un modo avanzado de escaneo profundo que puede buscar en la unidad cualquier rastro de archivos eliminados. 

   Eliminar archivos de forma segura A veces quieres perder archivos de forma permanente. La función de cobertura de seguridad de Recuva utiliza técnicas de borrado estándar de la industria y militares para asegurar que tus archivos permanezcan borrados.

 

Descargar RECUVA

 PIF

https://www.youtube.com/c/pablitoinformatico  https://www.pablitoinformatico.net http://www.pablitoinformatico.net/ https://blog.pablitoinformatico.net



 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario