Busca en el BLOG

viernes, 3 de agosto de 2018

COMO AUMENTAR MEMORIA RAM CACHE. READYBOOST

     Para conseguir aumentar la velocidad de nuestro ordenador lo que vamos ha hacer es usar la tecnología ReadyBoost. Con ello lo que buscamos es aumentar la memoria CACHE de nuestro ordenador. Este tipo de memoria se suele almacenar en el disco duro y se usa y almacena para dar respuestas más rápidas a las solicitudes de los programas.

     Si en lugar de usar el disco duro usamos una memoria usb, sd o similares la respuesta sería aún más rápida. Además este tipo de memorias son mucho más económicas que las tipo RAM que se instalan por módulos. Se pueden usar pendrivers de hasta 32Gb de memoria y hasta 12 dispositivos a la vez. Con un máximo de 256Gb en total de memoria cache.

     ¿Como habilitar readyboost en windows 7?. Pues muy fácil, pulsamos sobre el USB con el botón derecho y en el desplegable elegimos la opción de propiedades. Aquí nos aparecerá la sigueinte ventana.



     De todas las pestañas que aparecen pulsamos sobre ReadyBoost y aquí es tan sencillo como marcar la opción de "usar este dispositivo" y elegir todo el espacio del mismo.




     ¡Listo!, ya puedes disfrutar de más velocidad en tu ordenador. Si quieres saber más acerca de ReadyBoost y de como configurarlo te invito a ver este vídeo en el que lo explicamos.



 

 PIF

https://www.youtube.com/c/pablitoinformatico  https://www.pablitoinformatico.net http://www.pablitoinformatico.net/ https://blog.pablitoinformatico.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario