Busca en el BLOG

lunes, 27 de agosto de 2018

QUE MARCA DE IMPRESORA COMPRAR


     Trás años trabajando en el sector, vender y mantener cientos de impresoras nos vemos capacitados para ayudaros a elegir que impresora comprar. Hay que tener en cuenta además del precio de la propia impresora el de los consumibles.

     Otro factor importante a tener en cuenta es el uso que se le va a dar a la impresora. Saber el número de copias mensuales que vamos a realizar y la cantidad de personas que van a usar esa impresora.

     También debemos tener presente la durabilidad de la impreseora y los kits de mantenimiento que ofrezca cada marca, los recambios de rodillos y otras piezas. Todo esto influye en la vida útil de nuestra impresora, a mejores piezas de sustitución mayor periodo de duración de la impresora.

     Dicho todo esto desde Sylcon recomendamos dos marcas en concreto HP y KYOCERA. Son las que menos problemas nos han dado en todos estos años. Por otro lado la relación calidad precio es muy buena. Son en ambos casos máquinas fiables.

     Para terminar indicar que nosostros la que más recomendamos es KYOCERA ya que a la larga el coste por páguina es muy bajo. Teniendo en cuenta el precio de la impresora, sus consumibles y piezas de mantenimiento supera a HP. Además Kyocera cuenta con un servicio de extensión de garantías más completo y que nos permitirá en entornos prioritarios seguir imprimiendo ante cualquier avería.




 PIF

https://www.youtube.com/c/pablitoinformatico  https://www.pablitoinformatico.net http://www.pablitoinformatico.net/ https://blog.pablitoinformatico.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario