Busca en el BLOG

domingo, 11 de noviembre de 2018

COMO CONFIGURAR REPETIDOR WIFI AC750 RE200

Como configurar repetidor WIFI AC750 RE200

     En este artículo os vamos a dar unos consejos para configurar este repetidor de señal WiFi. Hay que tener un portátil o un móvil para realizar las configuraciones. Si lo configurais desde el smartphone tener en cuenta que la red del repetidor es insegura (no tiene clave) y quizas os de problemas. Si es así probar con otro móvil y otros exploradores de internet, opera, firefox, chrome...

       🔴🔴  COMPRA AQUÍ EL REPETIDOR WIFI AC750 RE200  🔴🔴


                                                           

      Si os da algún problema al configurar resetear el repetidor y comenzar de nuevo.

     También es interesante que cuando realiceis la configuración el repetidor esté cerca de la señal a amplificar y luego llevarlo a las ubicación final.

     El nombre de la wifi repetida (SSID) aconsejamos que sea la misma que la del router al igual que su contraseña para que no se produzcan saltos en las conexiones.

     Por último dejaros un video tutorial mucho más extenso y con todos los pasos a realizar para configurar este repetidor. Hecho desde el móvil, con un portátil sería igual, os explicamos paso a paso como configurar el AC750 RE200.




PIF:



 PIF

https://www.youtube.com/c/pablitoinformatico  https://www.pablitoinformatico.net http://www.pablitoinformatico.net/ https://blog.pablitoinformatico.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario