Busca en el BLOG

martes, 23 de octubre de 2018

COMO MOSTRAR CONTACTO DE EMERGENCIAS CON MÓVIL BLOQUEADO.

Mostrar AA Avisar A con android bloqueado.

     Se puso de moda no hace mucho el tener en los contactos del móvil un número de emergencias. Es decir un contacto al que poder llamar si hay algún problema. Este contacto se suele llamar AA que significa Avisar A. Esto con los nuevos smartphones se complicó tanto en IOS como en ANDROID.

     Los teléfonos se bloquean y no dan acceso a la agenda pero con el pequeño truco que os vamos a explicar podréis mostrar el conracto de emergencias. Os dejaremos un video explicativo al final de artículo y recordar que esto está hecho para una version concreta. Si con los pasos que os indicamos no lo conseguís si os deberían ayudar a poder hacerlo.

Como tener un contacto de emergencias.

     En android debemos is a Ajustes > pantalla de bloqueo > seguridad > informacion del propietario. Es ahí donde devemos escribir AA y el número elegido 66666666.

     En IOS sería Ajustes > usuarios > información de emergencia > contactos y añadir contacto. Aquí agregaremos el contacto elegido.

    Como decíamos antes la localización de lo antes explicado puede variar. Por ejemplo a día de hoy y en mi móvil android sería lo siguiente: Ajustes > Bloqueo de pantalla y claves > Firma de pantalla de bloqueo > ahí añadimos el contacto con el nombre AA y el número de teléfono.

Como añadir contacto de emergencias en celular.

    Aquí os dejamos un vídeo explicativo para que podáis tener el contacto de emergencias siempre visible aún con el móvil bloqueado. 




 PIF

https://www.youtube.com/c/pablitoinformatico  https://www.pablitoinformatico.net http://www.pablitoinformatico.net/ https://blog.pablitoinformatico.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario