Busca en el BLOG

viernes, 18 de septiembre de 2020

LAS MEJORES TARJETAS WIFI

 LOS MEJORES ADAPTADORES INALAMBRICOS.

En este artículo del blog os traeremos mes a mes las mejores tarjetas wifi internas para PC. Las más profesionales y con más covertura del mercado. Quizás sean caras pero te permitirán tener la mejor señal WIFI.
 
tarjetas wifi internas profesionales

 
 
Si el precio es un problema al final de esta guía os dejaremos un enlace para que podáis elegir tarjetas de red wifi por unos 30€.
 

TP-LINK Archer TX3000E AX3000 Adaptador inalámbrico de Doble Banda Bluetooth 5.0 PCI Express con Dos Antenas. Soporta los últimos estandares WIFI6 con velocidades de hasta 2402 Mbps (5 GHz) + 574 Mbps (2,4 GHz. Compatible con los estándares 802.11ac/a/b/g/. También es funcional en mini PC ya que traesoporte para perfil bajo. Dispone de largo cableado en las antenas que permite colocarlas en la mesa. Esto es interesante para ordenadores que están muy encajonados en la mesa.


Qnap QWA-AC2600 La mejor tarjeta wifi interna del mercado. Con conexión PCIe y un soporte de multiples antenas (hasta 4). Utiliza los estándares 802.11n y 802.11ac y ofrece velocidades de hasta 2533 Mbps. Es compatible con la tecnología MU-MIMO 4 x 4 para la comunicación con múltiples clientes a través de varias líneas de señal. Además también permite trabajar con la tecnología de banda dual concurrente

Si alguien encuentra un adaptador inalambrico mejor que me lo diga. Más caro también me vale ejejej. Decir también que este producto es de la marca QNAP y también sirve para los NAS.

 Tarjetas WIFI PCIe buenas y baratas.

 Aquí os vamos a dejar otras tarjetas de muy buena calidad y precios algo más asequibles. Su único problema a mi parecer es que no tienen el soporte ni los cables para poder sacar las antenas de detrás. 


MQUPIN, TP-LINK y ASUS son tres marcas muy conocidas en el mundo de los adaptadores inalambricos. Cuentan con las últimas tecnologías wifi pero sus procesadores no son tan buenos como los de las trajetas wifi anteriores. Como podéis ver solu una de ellas tienes 4 antenas. Las otras dos por tanto son solo DUAL BAND.

Tarjetas WIFI baratas para PC y ordenador.

 Os voy a dejar enlace a las tarjetas más conocidas y habituales del mercado. Además de estas hay a día de hoy muchísimas más marcas.


Estas otras son las marcas que la verdad desconozco. Si alguien tiene más información sobre ellas que nos comente.



Más tarjetas WIFI para elegir.


 PIF

https://www.youtube.com/c/pablitoinformatico  https://www.pablitoinformatico.net http://www.pablitoinformatico.net/ https://blog.pablitoinformatico.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario