Busca en el BLOG

miércoles, 6 de junio de 2018

COMO ENTRAR EN WINDOWS XP CUANDO PIDE ACTIVACIÓN.

    Aunque windows xp este descatalogado y no reciba actualizacionesen la actualidad aún siguen siendo muchos los equipos con este sistema operativo. Se puede dar el caso de que pierda la licencia de windows y no nos deje entrar a nuestro ordenador sin validar de nuevo la clave.

     Os vamos a decir un par de formas para evitar esto. La primera y a mi entender la más rápida es acceder a windows en modo seguro. Para ello tenes que apagar el ordenador y al encenderlo teneis que pulsar F8 sin parar hasta que aparezca el menú donde podeis elegir el arranque en modo seguro.
Despues de esto dais en inicio, ejecutar y pones "regedit" pulsais en aceptar y os aparecerá el registro de windows. Allí debereis ir a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\Versión actual\Eventos WPA\OOBETimer esta entrada de OOBETimer la borrais, reiniciais windoes y tendreis 30 días de nuevo para poder solucionar el problema y entrar a windows.

    Otra forma es la sigueinte: Conseguir un CD de Windows XP, trás arrancar en modo seguro como en el paso anterior copiar la carpeta TOOLS (está dentro de support) del cd a nuestro disco duro. Luego entrar a esta carpeta y descomprimir DEPLOY. CAB. Hecho esto ejecutamos sysprep.exe que estará dentro de la carpeta descomprimida. Pulsa el botón de fábrica y listo.

     La última forma no suele funcionar pero por si acaso os la dejo. Igual que en los casos anteriores se arranca en modo seguro con F8. Damos a inicio ejecutar (pulsar tecla de windows + R) escribimos CMD y aceptar. Una vez en MS-DOS escribimos en orden los siguientes comandos:
  1. regsvr32 regwizc.dll
  2. regsvr32 licdll.dll
  3. rundll32.exe syssetup,SetupOobeBnk
Esperamos os sea de utilidad.    

 PIF

https://www.youtube.com/c/pablitoinformatico  https://www.pablitoinformatico.net http://www.pablitoinformatico.net/ https://blog.pablitoinformatico.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario