Busca en el BLOG

martes, 29 de mayo de 2018

COMO ENTRAR MODO SEGURO EN WINDOWS 10

     Para reiniciar nuestro windows 10 en modo seguro o con opciones de recuperación tenemos varias opciones.

1.   La más sencilla es reiniciar windows 10 normalmente pero teniendo la tecla SHIFT pulsada, cuando tengamos esta tecla presionada se debe dar al botón de reinicio. Esta tecla es la de mayusculas que se encuentra encima de la tecla CTRL del lado izquierdo de nuestro teclado. trás esto podremos ir eligiendo todas las opciones de restauración, reparacion, modo seguro...
2.    Otra forma es pulsando la tecla de windows y sin soltarla presionar la tecla R, con esto nos aparecerá la sigueinte ventana.


En ella deberemos escribir MSCONFIG y pulsar en Aceptar lo que nos llevará a la sigueinte ventana.


Aquí hay que pulsar en la pestaña de Arranque que nos dirigirá a la última ventana.


SeleccionarArranque a prueba de errores y con esto podremos acceder a las opciones avanzadas del arranque de windows 10.

 3.   Desde settings también podremos realizar esta acción, pulsamos la tecla de windows y vamos a la rueda dentada de configuracion o settings en ingles. Esta pantalla tambien la podemos buscar directamente en windows.


Dentro de ella entramos a Update and Security o actualizaciones y seguridad.



En esta última pantalla  elegimos recuperacion o recovery y elegimos la aopcion que mas se ajuste a nuestras necesidades. Ahora en nuestro caso reiniciar ahora o Restart now.

4. Por último el clasico F8 suele funcionar tambien aunque depende del ordenador y la BIOS. En este caso hay que informarse de que tecla pulsar al reinicio de nuestro ordenador si F8 no funciona.



 PIF

https://www.youtube.com/c/pablitoinformatico  https://www.pablitoinformatico.net http://www.pablitoinformatico.net/ https://blog.pablitoinformatico.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario