Busca en el BLOG

miércoles, 10 de octubre de 2018

COMO CAMBIAR TECLADO DE PORTÁTIL

Consejos para cambiar el teclado de portátil.

 AL FINAL VIDEO EXPLICATIVO

     Lo primero de todo es que elijáis el repuesto correcto, aseguraros del modelo de portátil y así encontrar el repuesto para el keyboard de su laptop.
     Luego y muy importante es tener en cuenta que el teclado está conectado al portatil por una faja de datos. Esto hay que tenerlo en cuenta para no romperlo al realizar el desmontaje.
     Por último si el teclado es interno, es decir que hay que desmontar todo el portátil para cambiarlo os aconsejamos que no lo hagais, recurir a un servicio técnico especializado.


     Este es el detalle del teclado al que nos referimos.

Herramientas para cambiar el teclado de un portátil.

     Las herramientas necesarias son simplemente un destornillador plano pequeño y fino y en algunos casos un destronillador de estrella también pequeño.

Como cambiar el teclado de un portátil.

     El proceso es sencillo, hay una serie de pestañas que sujetan el teclado. Hay que retirarlas hacia atrás y que el teclado quede por encima de ellas. En algunos casos estas pestañas están por todo el perímetro del teclado, en otras ocasiones están solo en la parte de arriba y en otras por todos lados salvo abajo.
     Como deciamos al principio el teclado está unido al portátil por una faja de datos. Esta la tenemos que quitar antes de completar la extracción del teclado. Se tira hacia atrás de las pestañas que la sujetan y se saca la faja de datos.
     Para poner el nuevo teclado hay que colocar nuevamente la faja de datos y cerrar la sujección con las pestañas y luego simplemente por presión recologar el teclado.




 PIF

https://www.youtube.com/c/pablitoinformatico  https://www.pablitoinformatico.net http://www.pablitoinformatico.net/ https://blog.pablitoinformatico.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario