Busca en el BLOG

martes, 10 de abril de 2018

EL ARCHIVO DE DATOS DE OUTLOOK 2010

En este artículo vamos a localizar la ubicación del archivo PST de outlook en este caso la versión 2010 que contiene toda la información del correo electrónico. Ahí estan los emails enviados, recibidos, todas las carpetas creadas, la libreta de direcciones... Está todo salvo la información que outlook usa para el autocompletar.


Lo primero de todo es ir a la parte superior izquierda y hacer doble click en la pestaña que pone archivo.



 Normalmente nos aparece directamente la opcion de información marcada, si no lo estuviera hacerlo y despues pinchar sobre configuración de la cuenta.


Nuevamente pulsamos en la configuración de la cuenta que nos aparece en el nuevo desplegable .


Se nos abrirá esta pantalla de configuración donde bederemos de pulsar en la pestaña de archivo de datos.



 Aquí está la localización de los archivos PST de nuestro outlook 2010. En mi caso solo tengo un archivo de datos pero podría haber más. El que está marcado con el click negro es el predeterminado y es el principal, es decir, el que tiene la bandeja de entrada a la cual llegan los correos electrónicos. Aquí se nos muestra la ubicación de todos nuestros archivos PST, normalmente estan en la misma carpeta y con pulsar en abrir ubicación de archivos localizaremos los archivos. Si no estuvieran en la misma habría que seleccionar cada PST y darle a abrir ubicación.



Finalmente se nos abre la carpeta que contiene el PST, ya tenemos su localización en nuestro equipo. Con esto podríamos exportar toda la información del correo electrónico a otro ordenador, hacer copias de seguridad de este archivo, conocer su tamaño, guardarnos toda esta información en un pendrive, etc.

En principio el proceso es similar para otras versiones de outlook como puede ser outlook 2002, outlook 2003, outlook 2007,outlook 2013 y outlook 2016. De todas maneras si quereis que hos hagamos un post para hacerlo en otra versión pedirlo en los comentarios


 PIF

https://www.youtube.com/c/pablitoinformatico  https://www.pablitoinformatico.net http://www.pablitoinformatico.net/ https://blog.pablitoinformatico.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario